Como Puedo saber si estoy embarazada tocándome el vientre

Como Puedo saber si estoy embarazada tocándome el vientre
3.3 (66.88%) 32 votes

Seguramente andas en búsqueda de métodos o formas de saber cómo anticipar el que estés embarazada ¿No es cierto? Por lo que hoy te preguntas ¿Puedo saber si estoy embarazada tocándome el vientre? Pues sí, y ya que has encontrado ésta manera de saber si estás embarazada, entonces debes saber más acerca del tema.

Tal vez ya sepas que hay muchas maneras de cómo anticipar por medio de alguna señal de embarazo, por lo que una manera también es el sí puedo saber si estoy embarazada tocándome el vientre, duda la cual tiene su debida respuesta, y así se debe de conocer también de qué forma tienes que tocarte el vientre para saber si estás embarazada.

Puesto que una mala tocada en tu vientre, puede causar que haya algún daño interno, o simplemente puedes lastimarte sin darte cuenta, ya que tienes que recibir una ayuda en la manera de aprender si puedo saber si estoy embarazada tocándome el vientre, así podrás hacerlo sin ningún problema y sin causarte ningún daño interno o externo.

Ciertamente, los embarazos siempre presentan ciertas condiciones en las que una mujer puede darse cuenta de que está presentando un embarazo en su vida. Asimismo, tú te preguntas siempre también si puedo saber si estoy embarazada tocándome el bajo vientre, y lo cierto es que hay muchas maneras de saber si estás embarazada, y definitivamente ésta es una de ésas maneras.

Sin duda, tocándose el vientre puede ser quizás la manera más lógica de saber si estás embarazada, ya que se puede realizar éste método por medio de sentir que hay algo allí, que puede ser el signo de que sí hay un embarazo presente en ti. Así que el sí puedo saber si estoy embarazada tocándome el vientre ya no será una incógnita para ti.

Quizás todavía en cualquier momento quieres conocer más aún si puedo saber si estoy embarazada tocándome el vientre, y no es nada raro, ya que las personas siempre suelen hacerse la misma pregunta en ocasiones aun teniendo la respuesta ya planteada en su mente, y puede ser porque tal vez por un momento se les olvida que ya tienen la respuesta a su incógnita.

Por otra parte, ya que quieres aprender si puedo saber si estoy embarazada tocándome el bajo vientre, entonces tienes que seguir aquí, ya que a continuación vas a encontrar las maneras en las que puedes tocarte el vientre para saber si estás embarazada, así podrás finalmente saber una manera natural y sencilla de saber si estás presentado un embarazo.

Puedo saber si estoy embarazada tocandome el vientre

Puedo saber si estoy embarazada tocandome el vientre

Maneras en las que puedo saber si estoy embarazada tocándome el vientre

De seguro ya sabes lo delicado que es el tratar con el vientre, ya que es un lugar muy delicado en el que realizar cualquier tipo de tratamiento o prueba. Sin embargo, si sabes cómo y los que tienes que hacer para ver si puedo saber si estoy embarazada tocándome el abdomen, entonces no tendrás dificultad en realizarte ésta prueba tú misma.

Sin embargo, si no sabes cómo realizarte ésta prueba para conocer si puedo saber si estoy embarazada tocandome el vientre, entonces es recomendable que recibas o busques la ayuda de alguien que sepa hacerlo y que te enseñe debidamente el cómo tocarte el vientre tú misma.

Por eso, aquí están las maneras en las que te puedes tocar el vientre para saber si estás embarazada o no, y son las siguientes.

·       Colocándote boca arriba y presionando un poco con tus manos el vientre

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta al momento de saber si estas embarazada, es tocándote el vientre, pero, de la siguiente manera. Solamente tienes que acostarte boca arriba, y tocándote el vientre podrás notar algún bulto.

Pr lo tanto, debes prestar mucha atención a lo que realmente puedas llegar a sentir, y pues, al momento de sentir un pequeño bulto en tu vientre, entonces, tienes que rectificar que estas embarazada haciéndote la prueba.

·       Puedes acostarte boca abajo y colocar tus manos en tu vientre presionando un poco la zona

Otra de las maneras en la que puedes saber si estas embarazada es acostarte boca abajo presionando tu vientre con las manos, esta es una de las mejores maneras que puedes saber si estas embarazada solamente tocándote el vientre.

Ya que, una de las mejores maneras es en la que sentirás a tu bebe por primera vez antes de que realmente te hagas la prueba de embarazo, por eso, debes tener en cuenta que al acostarte con las manos justo en el vientre podrás hacer una presión una poco más profunda y dependiendo de la debilidad que tengas es que podrás sentir un bulto dentro de ti.

·       Si tocas que tu vientre esta inflamado y al presionarlo te duele

Por último, si deseas saber si estas embarazada entonces debes tener en cuenta que una de las formas más notables es cuando empieza a inflamarse tu vientre, ya que, él bebe está en proceso de formación a los diez días de haber tenido relaciones sexuales.

Entonces, debes tener en cuenta que, si tocas el vientre cuando esta inflamado, entonces, debes tener en cuenta que al presionarlo y sientes que te duele es porque hay un bulto que es sumamente delicado en ti.

Y, lo mejor de todo, para saber si estas embarazada nada más tocándote el vientre, debes rectificar presionando tambien un poco el vientre y como este está sensible sentirás mucho más rápido el bulto en tu vientre.

Por lo tanto, te recomiendo que después que sientas un bulto en ti, lo mejor es que vayas a un ginecólogo y te hagas un chequeo, para que de esta manera puedas estar segura de que estas embarazada.

Ya que, la seguridad es muy importante para este tipo de ocasiones, así mismo, te invito a que sigas leyendo otros artículos en mi blog, para que aprendas como quedar embarazada y tambien saber si estas embarazada en muy poco tiempo.

No pierdas la oportunidad de saber si realmente puedes o vas a ser madre de un bebe que está formándose en tu vientre.

Llegaste Buscando:

  • como saber que estoy embarazada tocando mi vientre
  • se puede saber si estoy embarazada con tocar mi vientre en las cinco senana?
  • En qué parte del estómago Puedo sentir si estoy embarazada
  • como se da cuenta los doctores cuando estan embarazada
  • Como saber si existe un embarazo palpando el vientre
  • como saber si estoy embarazada tocandome la pansa
  • como saber si estoy embarazada tocandome el estomago
  • como saber si estoy embarazada solo con tocarme
  • como saber si estoy embarazada si soy gordita
  • Tocarme la barriga para ver si estoy embarazada
Haz Click Aquí Para Ver:  Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Con Remedios Caseros

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.