Como puedo saber si estoy embarazada si soy irregular

Como puedo saber si estoy embarazada si soy irregular
4.5 (90%) 6 votes

Seguramente estas aquí porque tienes una gran duda que no deja de rondar en tu cabeza y es cómo puedo saber si estoy embarazada si soy irregular, bueno, déjame decirte que al igual que tú, yo tambien me hice esta pregunta.

Pero, no hay nada que no se pueda saber, por lo tanto, te invito a que sigas leyendo este artículo, ya que contiene información completamente importante para ti, y lo mejor de todo, es que puedes saber si estas embarazada aun sabiendo que eres completamente irregular.

El embarazo es una de las mejores etapas que puede presenciar una mujer, pero, debes tener en cuenta que la irregularidad no es ningún problema cuando realmente deseas saber si estas embarazada.

Debido a que, la irregularidad que tengas con el periodo no va a definir si puedes quedar embarazada o no, a mi tambien me paso lo mismo y, por lo tanto, hoy en día tengo a mi bebe, por eso, es que quiero otorgarte algunas de las informaciones que me sirvieron para aprender cómo puedo saber si estoy embarazada si soy irregular.

Siempre debes tener en cuenta que el periodo es un proceso por el que pasa toda mujer para limpiar su organismo y este se vuelva acto para concebir un embarazo, por eso, es que, después del periodo debes estar muy pendiente de cuando comienza tu proceso de ovulación.

Sin embargo, muchas mujeres afirman que no quedan embarazada después de haber tenido relaciones sexuales acabando de irse su periodo, pero, recuerda que no todo organismo es igual y si tuviste sexo sin protección y tu pareja eyaculo dentro de ti, lo más probable es que haya un embarazo.

Por esta razón, quiero que prestes mucha atención a lo que aprenderás hoy sobre cómo puedo saber si estoy embarazada si soy irregular. Así, tendrás en cuenta, cuales son los factores que se pueden identificar fácilmente en una persona irregular.

Como puedo saber si estoy embarazada si soy irregular

Como puedo saber si estoy embarazada si soy irregular

5 formas de saber que estas embarazada si eres irregular

La irregularidad les sucede a muchas mujeres y, por lo tanto, ellas supieron si estaban embarazada, aunque la fecha de cuando le venga el periodo no era la más exacta, y, una de las cosas que debes saber son cuales son las formas de saber si estas embarazada.

Aun estando irregular es muy sencillo de saberlo, por es, es que, a continuación, te invito a que sepas si estas embarazada solamente dándote cuenta si cumples con las 5 formas de hacerte una prueba tu misma.

1.    Saber cuándo fue tu última fecha en que te vino el periodo

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta al momento de cómo saber si estoy embarazada si soy irregular es prestándole mucha atención a las fechas, ya que, esta es una de las más importantes razones por las que la mayoría de las mujeres quedan embarazada por sorpresa.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cuanto tiempo después de la relación puedo saber si estoy embarazada

El periodo cumple con unas fechas de tres, cinco y siete días, para que limpie tu organismo, entonces, debes contar desde el día en que te vino hasta que se fue y después de allí nueve días estarás fértil, por eso, es que debes prestar mucha atención a tus periodos, para que, no te lleves ninguna sorpresa más adelante.

2.    Tener un calendario de ovulación para saber cuándo fue que ovulaste

Esta forma de saber si estas embarazada tiene mucho que ver con la anterior, ya que, una de las cosas que debes tener en cuenta es un calendario que te permita saber cuándo es que ovulas, si es posible, puedes tener una aplicación en tu celular que te ayuda a saber cuándo son tus fechas de ovulación.

Por lo tanto, como puedo saber si estoy embarazada si soy irregular, sabiendo cuando fue que ovulaste, estarás más segura de lo que realmente está sucediendo en tu vientre, si estas realmente embarazada o no. Así mismo, te evitaras grandes sorpresas de no saber si estabas ovulando.

3.    Tócate el vientre para ver si no hay bulto

Otra de las cosas que debes aprender para saber si estas embarazada aun siendo irregular es tocándote el vientre, ya que, cuando él bebe se está formando en ti, al principio este es un embrión, pero, se puede sentir.

Por eso, debes tener en cuenta que, si eres irregular y sientes un bulto en tu vientre antes de venirte el periodo, es porque estas esperando a un hermoso bebe, si aún no estás segura de los que sientes en ti, entonces, como puedo saber si estoy embarazada si soy irregular, la mejor manera es que te hagas una prueba de embarazo.

4.    Examina tus senos si te empiezan a doler

Otra de las cosas que puedes saber si estas embarazada es que, examines tus senos, para que puedas entender cuáles son los cambios que en este haya, debido a que, los senos después que el ovulo este implantado en el útero, hay un proceso rápido que empieza hacer que tus senos crezcan.

Por eso, debes tener en cuenta que lo mejor que puedes hacer si de verdad deseas saber si estas embarazada es haciendo una evaluación en los senos, esto te dirá rápidamente si te duelen si están creciendo que estas embarazada.

5.    Hazte un chequeo para ver tu organismo

Por último, se encuentran los chequeos, este normalmente se utiliza para cuando ya sepas que estas embarazada por medio de una prueba de embarazo, sin embargo, tambien lo puedes utilizar para hacerte un chequeo a ver cómo está tu organismo.

Pero… ¿Cómo puedo saber si estoy embarazada si soy irregular? Pues, muy sencillo, solamente, debes ir al médico, pero sin plantear realmente cuáles son tus objetivos del chequeo, al momento de hacerte un eco para ver tus ovarios, tu útero.

Tienes que darte cuenta que es lo que ves dentro de ti, y si ves una pequeña mancha o ves algo que se mueve entonces es porque realmente estas embarazada, por lo tanto, debes tener mucho en cuenta los chequeos que te vayas a realizar.

Recuerda que lo mejor de todo, es que puedes saber si estas embarazada aun sabiendo que eres irregular, de las mejores maneras, siempre debes mantener en tu mente que un bebe es lo mejor que puede pasarte en la vida aun así, si no lo estabas esperando.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.