Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Si No Tengo Sintomas

Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Si No Tengo Sintomas
5 (100%) 1 vote

Hola!, el tema que consideraremos el día de hoy es como puedo saber si estoy embarazada si no tengo síntomas? Interesante no?, pues así como existen mujeres que perciben la mayoría de los síntomas de embarazo también hay mujeres que no sienten ninguno de aquellos síntomas, te invito a que tomes apunte, puede ser muy necesaria esta información para que tengas precaución en caso de que te encuentres embarazada.

Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Si No Tengo Síntomas

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA SI NO TENGO SÍNTOMAS.

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA SI NO TENGO SÍNTOMAS.

Bueno, algunas mujeres no tienen síntomas durante la etapa de gestación o  embarazo con lo que tardan a descubrir que están esperando un bebé; como puedo saber si estoy embarazada si no tengo síntomas?  puede ser motivo de preocupación al no enterarnos que nos encontramos en estado de gestación y puede resultar difícil de creer pero algunas mujeres no se dan cuenta que están embarazadas hasta el segundo trimestre en que se encuentran e Incluso  hasta el tercero. El motivo es que no presentan síntomas de embarazo que las alerta de ello, en cierto modo el hecho de no padecer síntomas de embarazo se puede considerar una ventaja, ya que no presentan molestias de ningún tipo tales como: náuseas, vómitos, mareos, dolor de espalda y entre otros.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Naturalmente

Sin embargo no presentar síntomas de embarazo puede presentar una desventaja ya que se descuida los cuidados pre-natales como las pruebas ginecológicas o la toma de ciertas vitaminas pre-natales.

Cada etapa de embarazo como cada mujer es un mundo del cómo vive y  experimenta puede variar muchísimo, en los casos en los que la futura mamá no tiene síntomas de embarazo, exactamente no sufren de mareos, náuseas, vómitos, dolores de espalda y entre otros como ya se había mencionado anteriormente.

De todas maneras si te encuentras embarazada y no lo has notado por completo e incluso recién lo llegas a descubrir como mínimo cuando te encuentras de 4 a 5 meses, caso de que la barriguita empieza a notarse y esto sucede normalmente; bueno, veamos que síntomas no sentirás posiblemente si en caso te encuentras embarazada:

NO SUFRES MAREOS:

En caso de las embarazadas este síntoma queda calificado como un síntoma estrella ya que la mayoría de las mujeres en estado de gestación perciben los mareos y considerando que hay otras mujeres que estando en su etapa de gestación no sienten ningún tipo de mareo y es algo poco común en aquellas.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cuanto tiempo después de la relación puedo saber si estoy embarazada

NO VOMITAS POR LA MAÑANAS:

Como cada mujer vive un mundo diferente en su etapa de embarazo o gestación, pues las náuseas es común en la mayoría de las embarazadas mientras que hay excepcionales de mujeres que no perciben este síntoma en toda la etapa de su gestación.

NO SIENTES DOLOR ABDOMINAL:

El dolor abdominal durante el ciclo de menstruación o periodo irregular es común que se sienta dolores frecuentes, pero si tu periodo es regular y al sentir un dolor abdominal es síntoma de que exista indicios de embarazo; pero es muy raro en las mujeres que al encontrarse en una etapa de gestación, no sientan ningún dolor alguno.

NO SE AUMENTA EL TAMAÑO DE LOS SENOS:

Es extremadamente raro de que existan mujeres que no hayan pasado por lo menos por este síntoma, porque el crecimiento de los senos es muy común en todas las mujeres embarazadas e importante de que sufran algunos pequeños cambios por el desarrollo de un nuevo ser en el Útero de la madre, pero de acuerdo a los estudios científicos, existen mujeres que no pasan por este síntoma.

NO TIENES SANGRADO VAGINAL:

Este síntoma suelen confundir las mujeres con su ciclo menstrual o periodo, y no es así, cuando existe posible embarazo, suele existir un leve sangrado vaginal de color café oscuro o bien rosado bastante claro, esto es debido a la implantación del embrión al Útero.

Haz Click Aquí Para Ver:  Cómo Puedo Saber Si Estoy Embarazada Antes Del Mes

Lo más sorprendente que hay casos de que algunas futuras mamás se llegan a enterar que han estado embarazadas poco antes de su propio parto, esto es debido a que no han tomado mucha atención al retraso de su periodo o menstruación o también debido a su irregularidad de su ciclo menstrual que tienen normalmente, el caso de las mujeres que tienen su ciclo menstrual normal y regular y mantienen una actividad sexual frecuente, a la primer señal de retraso que exista en ella ya se plantea la posibilidad de que exista un embarazo.

NO SE OBSERVA CRECIMIENTO DEL VIENTRE:

Con relatividad al crecimiento del vientre, es bastante usual ver que el vientre crece durante la etapa del embarazo o gestación, pero hay casos en que el vientre no es notorio su crecimiento, debido a que hay mujeres que tienen sobrepeso y pueden confundir totalmente su gordura y los problemas estomacales con probabilidades de que se encuentran embarazadas.

El embarazo en mujeres gorditas u obesas pasan a ser desapercibidos, ya que los movimientos que haga o realice el bebé es confundido por problemas estomacales y no notan el volumen de su vientre en especial por la gordura.

En conclusión al no sentir algún tipo de síntomas que indique que haya la posibilidad de que te encuentres embarazada, y mucho más si tienes tu pareja y no te cuides en las relaciones sexuales, debes siempre realizarte un chequeo por la seguridad del cuidado pre-natal.

Llegaste Buscando:

  • no tengo aintomas pero estoh embarazada

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.