Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Naturalmente

Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Naturalmente
Puntúa Tu Articulo

Hola! Antes de empezar a conocer el tema, permíteme saludarte y desearte que tengas un bendecido día y que siempre tomes en cuenta que nada es imposible para Dios y que jamas coloques limites a lo que puedes alcanzar.

Bueno, la temática del día es la siguiente:

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA NATURALMENTE

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA NATURALMENTE.

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA NATURALMENTE.

Posiblemente estés buscando la manera más apresurada y sencilla de quedar embarazada sin ninguna intervención, se podría decir que quieres quedar embarazada naturalmente, si has tomado dicha decisión es porque probablemente tienes el deseo de experimentar la etapa de la maternidad.

Bueno, empecemos a conocer los siguientes puntos:

  • SALUD FISICA O PESO CORPORAL.

Lo primero que debes hacer antes de quedar embarazada o llevar un embarazo saludable es estar bien físicamente, es muy importantes estar en el peso ideal para que los resultados de una fertilidad y el embarazo sea positivo.

Es recomendable asegurarse que debe mantener una conducta de ejercicio de 3 a 4 veces por semana, practicar aeróbic es fundamental porque ayudara bastante en la circulación sanguínea y enriquecerá la capacidad pulmonar. Por ejemplo: si realizas ejercicios tales como soportar tu propio peso te ayudara bastante en ganar fuerza muscular y perder peso más fácilmente, entretanto el yoga te ayudara a trabajar la postura y el equilibro, todo esto colabora más en tu salud y se acerca más a la mayor probabilidad de concebir.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como puedo saber si estoy embarazada si soy irregular

Tu salud física solo depende de ti, mientras te cuides con una alimentación saludable y realices ejercicios para mantenerte, te aseguro que tus resultados serán positivos para una etapa de gestación natural.

  • ALCOHOL Y DROGAS.

Si por las dudas tu consumes alcohol o algún tipo de droga, déjame decirte que la probabilidad de fertilidad será sumamente baja aproximadamente un 50%  de posible resultado. En cuanto a los medicamentos de ventas libres y recetas, es aconsejable que siempre le comentes al farmacéutico que estas tratando de embarazarte y  debes tener mucho cuidado que los medicamentos que vas a consumir sean seguros.

El que menos se considera para consumir es el café, mejor dicho todo lo que tenga cafeína tal como el té, el chocolate y algunas bebidas como la gaseosa, todo estos elementos pueden disminuir totalmente las probabilidades de que exista embarazo.

  • NO FUMAR ES UN ASPECTO IMPORTANTE.

Para quedar embarazada naturalmente lo que necesitas es que tu pareja deje de fumar completamente, porque los hombres que fuman disminuyen un 17% el conteo de sus espermatozoides, qué los hombres que no saben fumar.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Despues De Un Aborto

En el caso de las mujeres que fuman la posibilidad de fertilidad se reduce Aproximadamente en un 30%, es decir que pierde totalmente la oportunidad de quedar embarazada naturalmente.

  • HACIENDO REGULARMENTE EJERCICIOS.

Normalmente realizar ejercicios te ayudará a mejorar tu salud y mucho mejor sería recomendable que tú y tu pareja se cuiden tanto en su alimentación como en su salud física para que de esta manera se tenga un buen resultado es decir, contar con un resultado positivo para que exista un embarazo natural pero hay que tomar en cuenta que tu peso tiene que ser ideal de acuerdo a tu estatura.

  • UNA DIETA EQUILIBRADA.

Para tener una dieta equilibrada lo que debes hacer es consumir nutrientes esenciales para llevar una buena salud, es muy importante y recomendable que consumas suplemento multivitamínico especialmente aquellos suplementos que son para las mujeres embarazadas, esto podría tener un resultado beneficioso para conseguir una etapa de gestación natural.

Es aconsejable qué evites alimentos con aditivos artificiales tales como: Carnes procesadas y siempre lava las frutas y verduras para limpiar todo microbio que se encuentren en ellas.

  • LA OVULACION.

Una de las claves más fácil de saber cuando está ocurriendo la ovulación es seguirlo por medio de un monitor de fertilidad o un equipo casero para que indique en qué momento ocurre la ovulación.

En el caso de que usted tenga un ciclo menstrual regular es decir que ocurre de cada 28 a 32 días, usted no tendrá ningún problema de hacer un seguimiento a través del método del calendario, es simple de hacerlo, sencillamente debe registrar el primer día de su último período menstrual y el próximo día en que comienza su periodo, luego realiza una diferencia de 14 días y tomar en cuenta que la ovulación ocurre dos días después de los 14 días.

Haz Click Aquí Para Ver:  Con Un Eco Puedo Saber Si Estoy Embarazada

Otra forma de llevar un control de la ovulación es a través de los cambios que suceda en su moco cervical, nos referimos a moco cervical a la secreción producida en el cuello del útero y que cambia sus característica de acuerdo a la acción de las hormonas, estas hormonas son llamadas estrógeno y progesterona que a lo largo del ciclo menstrual como dije anteriormente producen cambios y asimismo ayudan a la mujer a conocer su periodo fértil y su periodo infértil.

También podemos tomar en cuenta otro método como el termómetro basal qué consiste en hacer un seguimiento a la temperatura basal del cuerpo. En el cual consiste que antes de la ovulación se cuenta con una temperatura entre los 36.5 grados centígrados y los 36.7 grados centígrados y en caso de que ocurra cambios hormonales la temperatura suele a cambiar aumenta entre 0.3 grados centígrados y 0.5 grados centígrados en los dos o tres días siguientes a la ovulación.

Llegaste Buscando:

  • Como saber si estoy embarazada naturalmente

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.