Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada De Una Niña

Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada De Una Niña
2 (40%) 1 vote

Qué tal! Con la curiosidad de saber cómo puedo saber si estoy embarazada de una niña?, pues, de acuerdo a muchos mitos y leyendas urbanas, hay una gran diferencia de sentir los síntomas de embarazo de una  niña con la de un niño y también depende de la forma de la barriga de la madre, bueno, toma nota y veamos cuáles son los síntomas que se presentan en la etapa de embarazo cuando es una niña.

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA DE UNA NIÑA.

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA DE UNA NIÑA.

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA DE UNA NIÑA.

La forma del vientre, el latido cardíaco, los tipos de antojos y la forma de tu rostro, según muchas leyendas o viejas creencias afirman que estos son signos que  pueden ayudarnos a identificar el sexo del bebé. Pero hay que tomar en cuenta que no son nada científicas, no son nada confiables ni precisas pero puede ser bastante curioso identificar si en algunas de aquellas señales cumplen en tu caso y vienen a ser la siguiente:

  • LA FORMA DEL VIENTRE.

De acuerdo a los mitos o las viejas creencias, la forma de la barriga o del vientre de la mamá en caso de que sea una niña viene a tener la forma redonda, la barriga es más elevada, se cree que la posición de la barriga es porque la niña se colocan en una forma transversal por lo que hace que la barriga quede más ancha. En el caso de ser un niño su vientre está bajo y su barriga es puntiaguda en el indica que la forma de la barriga es debido a que el niño se coloca en forma vertical.

  • EL RITMO DE LOS LATIDOS CARDÍACOS.

Es uno más de los signos o señal para poder identificar si es una niña, si la mamá está esperando una niña los latidos cardíacos están cerca por encima de las 140 pulsaciones por minutos, mientras que el niño está por debajo de las 140 pulsaciones, en el cual podemos observar que las pulsaciones de las niñas vienen a ser mayor a la de los niños y tomando en cuenta también que el ritmo puede variar por el cambio a lo largo del embarazo.

  • LOS ANTOJOS.

Los antojos es algo muy común que se presentan en las madres en etapa de gestación pero cuando esperas una niña Los antojos más frecuentes que posee la madre es comer alimentos dulces, es decir, que a las niñas se les apetece comer más comida dulce mientras que a los niños sólo te pedirán alimentos amargos o ácido.

  • LA FORMA DE LA CARA.

Este signo es muy curioso, según los mitos o creencias identifican que si es una niña en el embarazo de la madre la forma de su rostro o de su cara viene a ser redondeada y tiene un tono más rosadito, mientras que si el embarazo se trata de un niño la forma de su rostro de la madre es alargada.

  • SÍNTOMAS DEL EMBARAZO.

Durante años atrás la cultura machista ha hecho creer que sí existe un embarazo o  gestación con mucha molestia viene a ser de que la madre está esperando una niña, estos síntomas vienen a ser más molestos, tales como más náuseas, más malestar, acné en la cara de la madre y entre otros eran indicaciones de que la mamá presentaba un embarazo de una niña.

  • AUMENTO DE PESO DE TU PAREJA.

Existen creencias y muy populares por supuesto de que si existe cierto aumento de peso en el esposo durante la gestación de la madre es una señal de que no nos puede indicar el sexo del bebé, por ejemplo, si tu pareja aumenta de peso bastante durante los meses de tu gestación quiere decir que estás esperando una niña y en caso de que no aumente ni un solo gramo y este todo normal esto significa que estás esperando un niño.

  • EL TAMAÑO DE LOS PECHOS O SENOS.

Normalmente este síntoma sucede y es muy notorio en la mujer cuando se encuentra en una etapa de gestación, si bien estas esperando una niña según las creencias dicen que el seno izquierdo de la madre está más grande y en caso de que sea niño el seno derecho se muestra más hinchado.

  • PRUEBAS CASERAS.

Una de las pruebas de test casero es la de tomar una aguja o un agujón y un hilo no muy fino, para que puedas hacerte esta prueba vas a necesitar que te ayude tu pareja o tener un auxiliar, bueno, primero debes enhebrar la aguja con el hilo luego hacer un nudo el hilo y aproximadamente debe tener de largo unos 20 centímetros, entregas el agujón con el hilo colocado a la persona que te va ayudar y debe tomarlo desde el nudo, tú te acuestas en una superficie plana y la persona que te va a colaborar tiene que dejar caer la el agujón, y sosteniéndolo del nudo debe dejar caer sobre tu vientre, ojo! no debe estar muy cerca, si es una hermosa niña el agujón tendrá un movimiento circular y en caso de que sea niño tendrá un movimiento lineal.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Naturalmente

Como hemos hablado al principio, estas señales o signos no son nada científicas, pueden ser que algunas señales se acierten al tipo de sexo de tu embarazo, pero considerando que no son nada certera, así que es recomendable que elijas realizarte una ecografía para que a ciencia cierta sepas verdaderamente el sexo de tu hermoso bebé.

Bueno, fue un gusto compartir y aprender esta temática contigo querida mami, que Dios bendiga siempre tu bello hogar.

Llegaste Buscando:

  • barriga de embarazada esperando a una niña
  • como saber que estoy esperando una nina
  • como saber si estoy embarazada de una niña
  • como se si estoy embarazada de una niña
  • embarazada latidos de nina
  • Stoy embarazada Como saber si es niña

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.