A cuántas semanas puedo saber si estoy embarazada
4.3 (86.67%) 6 votes

¿Sospechas que estás embarazada? Por eso siempre te preguntas ¿A cuántas semanas puedo saber si estoy embarazada? Pues, hoy vas a conocer algunos súper métodos para saber si estás embarazada, los cuáles no querrás rechazar.

Pero ¿Por qué las pruebas de embarazo de las farmacias no son lo suficientemente efectivos cuándo te la realizas? Ésta es una pregunta que muchas mujeres se hacen siempre, por lo que es dichoso brindarles una respuesta adecuada de a cuantas semanas puedo saber si estoy embarazada. Sin embargo, ésta es una pregunta a la que no se le ha podido encontrar una respuesta lógica.

Además, es inevitable pensar o confiar en que las pruebas de embarazo de las farmacias son 100% efectivas, por lo que muchas mujeres en el mundo pueden obtener un resultado completamente cierto o incierto, y aun así algunas personas no se dan cuenta de que a veces puede ser posible que ésas pruebas den una respuesta equivocada de a cuantas semanas puedo saber si estoy embarazada.

Ciertamente, ha habido muchos casos de las pruebas de embarazo de las farmacias, que han dado una respuesta a cuantas semanas puedo saber si estoy embarazada en el que han hecho pensar de que estaba embarazada y al final es inevitable darse cuenta de que no lo estaba. Pero, no todas son malas noticias, ya que los resultados más exactos te las pueden dar una prueba de embarazo casera.

Asimismo, si pones en decisión a una persona entre una prueba de farmacia y una prueba casera, te darás cuenta de que siempre o la mayoría de las veces eligen las pruebas que venden en las farmacias. Sin embargo, ya sabes muy bien de que las pruebas caseras siempre serán las más sanas y las más efectivas para responder a tu pregunta de ¿A cuántas semanas puedes saber si estás embarazada?

Por otra parte, si lo que quieres es encontrar la respuesta de en cuántas semanas puedo saber si estoy embarazada, entonces debes de darte cuenta de que aquí vas a conocer las respuestas que más desees tener, por lo que aquí vas a aprender algunos métodos caseros muy grandiosos para que comprender a cuántas semanas puedo saber si estoy embarazada.

Así que, toma papel y lápiz para que puedas anotar ésta maravillosa información que vas a conocer hoy, así podrás tú tener unas maneras más sanas y efectivas de entender a cuántas semanas puedo saber si estoy embarazada, por eso no te debes apartar, puesto que no te arrepentirás de haber llegado hasta aquí.

En cuentas semanas puedo saber si estoy embarazada

En cuentas semanas puedo saber si estoy embarazada

7 métodos caseros fabulosos para conocer a cuántas semanas puedo saber si estoy embarazada

Sin duda alguna, los métodos caseros para cualquier cosa son siempre los más efectivos y maravillosos que una persona puede usar al momento de saber o de aliviar cualquier problemática o situación de su vida, y ya que los embarazos son los más preocupantes para una mujer, entonces vas a poder conocer a cuántas semanas puedo saber si estoy embarazada.

Ahora bien, aquí están los 7 métodos caseros más fabulosos para conocer a cuántas semanas puedo saber si estoy embarazada ¿Estás lista?

Metodos para saber si estas embarazada

Metodos para saber si estas embarazada

1.    Azúcar

Éste método se basa en que debes colocar unas 3 cucharadas con azúcar en un recipiente, luego puedes proceder a orinar en el azúcar, así si el azúcar después de orinarle se disuelve, entonces quiere decir que el resultado es negativo, pero si después de orinar en el azúcar ésta se hace unos grumos o unos bloques, entonces eso quiere decir que el resultado es positivo y que estás embarazada.

2.    Orina en un frasco de vidrio

Por lo general, éste método se debe a que debes de orinar en un limpio y seco frasco de vidrio, al que luego de orinar en él, debes proceder a refrigerarlo por una noche completa o al menos por unas cuantas horas así hasta que se enfríe. Asimismo, si en la superficie del frasco se forma cómo una espuma, entonces es que el resultado es positivo, y si se posa en el fondo, el resultado es negativo.

3.    Aceite

Específicamente, se trata de que debes echar en un frasco tu orina con un poquito de aceite. A parte, tienes que esperar a que las gotitas de aceite conformen su reacción, y así si después las gotitas empiezan a unirse y formar una sola gota grande, entonces significa que el resultado de embarazo es positivo. Sin embargo, si las gotitas empiezan a dividirse, quiere decir que el resultado es negativo.

4.    Vinagre

Éste método se refiere a que, en un frasco limpio y seco, debes colocar junto con tu primera orina de la mañana, un poquito de vinagre. Luego debes dejarlo reposar al frasco con la orina y el vinagre por el tiempo de unos veinte minutos. Si al cabo de ése tiempo transcurrido se forma una espuma y cambia de color, entonces el resultado es positivo, pero si no presenta espuma ni coloración, es negativo.

5.    Cloro

Al realizar éste método con cloro, debes usar un recipiente que esté completamente limpio y fuera de cualquier sustancia, así procederás a colocar un poco de cloro con tu orina. Si la reacción del cloro y la orina es muy leve, entonces eso quiere decir que el resultado de la prueba es negativo. Sin embargo, si la reacción presenta una espuma muy intensa, entonces eso significa que el resultado es positivo.

6.    Pasta dental

Para ésta prueba deberás colocar un poco de pasta de dientes en un plato muy limpio, al que le añadirás continuamente unas gotitas de orina. Luego, si la pasta dental con la orina no reacciona de ninguna forma, esto significa que no estás embarazada. Pero, si la reacción de la pasta dental con la orina es que forma una espuma y a veces presenta un color azulado, quiere decir que es positivo.

7.    Hojas de dientes de león

Especialmente, en éste método debes utilizar unas hojas de dientes de león y no exponerlas al sol, así, debes de orinar en las hojas hasta cubrirlas completamente. Asimismo, si el color de las hojas cambia y presentan también unos puntos rojizos, entonces es que el resultado es positivo, pero si no tienen ningún tipo de reacción, entonces ya sabes que el resultado será negativo.

Cómo ya te habrás podido dar cuenta, los métodos caseros pueden ofrecer las repuestas de a cuántas semanas puedo saber si estoy embarazada, y así se podrá saber todo lo que se desea conocer acerca de los resultados de un embarazo, por lo que tienes que seguir aquí, ya que puedes ver que siempre podrás encontrar las informaciones más adecuada para tus preguntas.

Llegaste Buscando:

  • a que semana puedo saber si estoy embarazada
  • cuantas semanas tiene un embarazo
  • cuanto tiempo debo esperR para pensar q estoy embarZada