Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Con Remedios Caseros

Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Con Remedios Caseros
Puntúa Tu Articulo

Que tal! Con alguna curiosidad o duda?, tranquila, si te encuentras emocionada o no, en este artículo aprenderemos juntas algunas ideas de remedios caseros o pruebas caseras para identificar si existe alguna probabilidad de embarazo.

¡No esperes más! empecemos a conocer estas ideas caseras y a sacarte de la duda en la que te encuentras, toma apuntes!

Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Con Remedios Caseros

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA CON REMEDIOS CASEROS.

COMO PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA CON REMEDIOS CASEROS.

Primero déjame decirte que ser madre es un cambio rotundo que vas a experimentar pero al mismo tiempo nace una nueva mujer llena de ilusiones y con muchas cosas por aprender y vivir.

Bien!, los remedios caseros que vamos a conocer y a estudiar son los siguientes:

LA PRUEBA DEL VASO DE CRISTAL.

Esta prueba casera es una de las más conocidas y posiblemente la más segura para llegar a confirmar si te encuentras embarazada.

Para realizar esta prueba solo necesitas un vaso de cristal, en el cual debe estar muy limpio y es recomendable que utilices guantes de látex con el objetivo de mantener la higiene de las manos.

Luego muy temprano por la mañana tienes que orinar en el vaso de Cristal y no olvides que tienes que colocarte los guantes de látex por higiene, una vez que ya tengas la muestra o prueba de orina, debes dejarla enfriar por 1 hora, en caso de que no tengas el tiempo disponible de esperar te recomiendo que lo coloques en la nevera por ¼ hora, tomando muy en cuenta que la muestra no sea movida.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Si No Tengo Sintomas

Finalmente transcurrido el tiempo necesario y la orina o la muestra está completamente frio, podrás observar una series de partículas, si hubiera el caso de que estas partículas subieran a la superficie de la muestra u orina, tu resultado es positivo, y si sucediera que estas partículas se va para abajo, tu resultado es negativo.

PRUEBA DE HERVOR.

La mayoría de las personas consideran que esta prueba no es muy confiable pero la realidad es que antiguamente se ha utilizado y solo consistía en hervir la orina.

Lo primero que se debe hacer es colocar la orina o la muestra en un recipiente de vidrio desinfectado, luego llevar la muestra al fuego, si observamos que en el momento de hervir se forma una capa tipo crema sobre la orina o la muestra, esto significa que tienes un resultado positivo, estas embarazada.

Y sea el caso que al hervir la orina o muestra no forme ningún tipo de capa el resultado es sencillamente negativo, no te encuentras embarazada.

PRUEBAS DE CLORO.

Esta es otra idea de prueba casera que vamos a tomar en cuenta para saber si hay probabilidad de estar embarazada, bueno, simplemente lo que debes hacer es mezclar en un recipiente de vidrio esterilizado la orina y el cloro; si luego de hacer la mezcla empezamos a ver que la orina cambia, esto nos indica que tú te encuentras embarazada y si sucede que la muestra permanece un color amarillento o casi transparente, tu resultado es negativo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Por Medio Del Flujo

PRUEBA DEL PÉNDULO.

Continuando con los tipos de pruebas que existen de acuerdo a las creencias populares tenemos también la prueba del péndulo o agujón, en el cual se necesita la colaboración de otra persona o de tu pareja, para este remedio casero lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Primero enhebra la aguja o el agujón con un hilo bastante firme, luego debes cortar uno de los lados del hilo y atarlo como si fueras a utilizar para coser una prenda.
  • Segundo, acuéstate sobre un lugar completamente plano, también lo puedes hacer en tu cama pero quita almohadas y cojines, luego comienza a hundir tu abdomen para que tu columna dure estar alineada, lo recomendable seria que trates en un lugar rígido con el fin de que puedas identificar si te curveas.
  • Tercero, tu auxiliador o ayudante debe sostener el hilo desde el nudo y debe sostener el agujón a unos 15 cm. de tu piel, y no te preocupes que nada malo te sucederá con esa distancia.
  • Cuarto, tu ayudante o colaborador tiene que permanecer quieto por un momento, es aconsejable que tu colaborador no tenga problemas de pulso o de temblequeos porque es muy necesario que se quede quieto durante la prueba.
  • Quinto, si observamos que el agujón se mueve, esto significa que estas embarazada pero si sucede lo contrario, es decir, se mantiene quieto tu resultado es negativo y por lo tanto no estas embarazada, hay dichos que mencionan que si el agujón se mueve en forma circular, estas esperando una niña, y si lo hace en forma lineal es un niño.

SINTOMAS DEL EMBARAZO LA MEJOR PRUEBA CASERA

Te estarás preguntando Por qué se dice que los síntomas del embarazo es la mejor prueba casera?, pues es así, porque sin duda alguna es el método casero más confiable para poder detectar si te encuentras embarazada, toma mucha atención a los primero síntomas que te vamos a mencionar:

  • Náuseas por la mañana
  • El sentido del Olfato se vuelve mucho más sensible
  • Ganas de orinar a cada momento y notarás que no es algo normal para ti
  • Sentirás un sabor metálico en la boca
  • Percibirás un aumento de tu peso
Haz Click Aquí Para Ver:  Como Puedo Saber Si Estoy Embarazada Antes Del Retraso Menstrual

Como observaras todos estos síntomas te llevan a la indicación de que te encuentras embarazada.

Como también podrás observar tu ciclo menstrual, es un indicativo más para poder descubrir si  hay una probabilidad de embarazo.

En fin!, todas las pruebas mencionadas, antiguamente han sido utilizadas, podríamos decir hace siglos y mucho antes de que se tuviera acceso a los test de embarazo que hoy en día se puede obtener y no está por demás mencionar que existen creencias o supersticiones de que si sueñas con un bebé e interactúas con el niño en el suelo, significaba que te encontrabas embarazada o lo ibas a estar.

Recuerda que los test o remedios o pruebas caseras  no conceden la gran probabilidad o eficacia que aquellos que se realiza a través de métodos científicos, pero es una gran alternativa para empezar a liberarte de tus dudas. También es importante mencionarte que un retraso de tu periodo o menstruación puede ser afectado por situaciones de estrés.

Espero que esta información haya sido de gran ayuda para ti y fue un gusto poder aprender a tu lado.

Llegaste Buscando:

  • como saber si estoy embarazada remedio casero
  • REMDIOS CSEROS PARA VER SI ESTOY EMBARAZADA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.