Como puedo saber si estoy embarazada antes de mi periodo
4 (80%) 15 votes

El periodo siempre va a ser muy importante si lo que realmente deseas saber cómo puedo saber si estoy embarazada antes de mi periodo, ya que, esta es una de las fases fundamentales en la que una mujer puede saber si puede concebir un bebe o no.

¿Quieres saber cómo puedes justificar tu embarazo antes del periodo?, entonces, te invito a que sigas leyendo este articulo ya que es muy importante que lo leas si de verdad quieres saber que estas embarazada.

Una de las cosas más importantes que debes saber al momento de creer que estas embarazada es que antes del periodo nada es seguir ya que, los óvulos fecundados tardan por lo menos una semana en viajar hasta el útero, y muchas veces, puedes presenciar el periodo aun viajando los óvulos.

Por eso, como saber si estoy embarazada antes de mi periodo, quizás a unas les resulte y a otras no, porque todo va a depender de cuantos días haya pasado de haber tenido relaciones sexuales.

así mismo, quiero que tengas en cuenta que lo mejor que puedes hacer para saber si estas embarazada es siguiendo algunas reglas que son fundamentales para que sepas si realmente tienes un bebe en tu vientre o solamente fue un simple susto.

Por esta razón, me gustaría que supieras como puedo saber si estoy embarazada antes de mi periodo, solamente tienes que prestar atención a los cambios que hayas tenido últimamente con tu cuerpo.

Te invito a que sigas leyendo este articulo ya que contiene información muy importante para ti, si en verdad es lo que deseas saber, ya que, el periodo puede ser algo justo para las mujeres que no quieren estar embarazada y así salir de las sospechas que tenían.

Pero, a otras no le pasa lo mismo, sino que ven periodo y después cuando se hacen la prueba de embarazo salieron positiva y no saben cómo, por es, es muy importante explicarte todo lo que sucede desde un principio.

como puedo saber si estoy embarazada antes de mi periodo

como puedo saber si estoy embarazada antes de mi periodo

3 formas sobre cómo puedo saber si estoy embarazada antes de mi periodo

Siempre debes tener en cuenta que el periodo jamás va a ser algo que defina a una mujer si está embarazada o no, pero, esto puede ser una alerta muy importante que puede ayudarte a saber.

Muchas mujeres saben cuándo están embarazadas antes del periodo, entonces, déjame explicarte un poco sobre cómo saber si estoy embarazada antes de mi periodo.

Te aconsejo que tomes papel y lápiz y leas muy bien lo que te enseñare a continuación, sobre cómo puedes identificar un embarazo sin antes haberte venido el periodo.

1.    Calcula tu tiempo de ovulación

Una de las principales csas que debes tener en cuenta para saber si estas embarazada es calculando el tiempo que estuviste ovulando o si tu tuviste relaciones justamente en ese tiempo.

Esto es muy importante que tu tengas en cuenta porque así te evitas embarazos inesperados, y así mismo, tienes información sobre cómo puedo saber si estoy embarazada antes de mi periodo, ya que es muy importante que te informes mucho.

Por eso, quiero que tomes en cuenta el tiempo de ovulación y esto es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es, calcular los días en la última vez que viste periodo, si tuviste relaciones durante los nueve días que hay de ovulación y si tu pareja eyaculo dentro de ti, estos son los tres factores fundamentales que debes saber.

2.    La menstruación puede retrasarse un poco

Otra de las cosas que debes tener en cuenta al momento de tener información de cómo saber si estoy embarazada antes de mi periodo, es que, la menstruación si eres regular siempre va a llegar en la fecha exacta y, por lo tanto, tu puedes identificar un embarazo rápido si no te llega la fecha exacta.

Sin embargo, si eres irregular, no tienes porque preocuparte porque tambien lo sabes, y muchas veces, te sueles asustar porque estas embarazada, pero, déjame decirte que el estrés puede hacer que no te baje el periodo.

Por lo tanto, debes tener en cuenta, cuales fueron tus días de ovulación y al mismo tiempo, cuáles fueron los días en que tuviste relaciones sexuales con tu pareja, esto es muy importante y tambien sentirte apoyada por tu pareja te ayudara a deducir mejor si estas embarazada antes del periodo.

3.    Debes identificar los síntomas que se te presenten después de los diez días

Por último, se encuentra la identificación de los síntomas de cómo saber si estoy embarazada antes de mi periodo, ya que los síntomas siempre se van a presentar, aunque no lo notes tres días después que el útero ya tenga el óvulo fecundado, por eso, tienes que identificar cuáles son los síntomas que se te presentan en este momento.

Y, una de las cosas que puedes tener en cuenta son los crecimientos de los pechos, debido a que, esta es una de las formas más notorias en la que puedes saber si estas embarazada, la sensibilidad del mismo y la dolencia, son muy comunes que se presenten antes del periodo.

Tambien, ciertos cambios psicológicos, como, el estrés, el cambio de humor tambien son síntomas de que hay un embarazo, por eso, debes estar pendiente de los cambios bruscos que hubo en tu cuerpo.

Recuerda que el embarazo es una de las etapas más hermosas que puede tener una mujer, sin embargo, si esta no sabe cómo puedo saber si estoy embarazada antes de mi periodo, entonces, existen ciertas sorpresas que te puedes llevar más adelante.

Por lo tanto, debes prestar mucha atención a los cambios físicos y psicológicos que tengas y al mismo tiempo, el tiempo en el que ovulaste y si tuviste relaciones donde tu pareja eyaculo dentro de ti.

Todo esto es muy fundamental que lo sepas ya que es una de las maneras en la que puedes saber si estas embarazada si haberte hecho alguna prueba que te salga negativo.

Llegaste Buscando:

  • despues del ultimo periodo estas embarazada
  • remedios caseros para q baje el periodo